Los últimos días en el mundo Boca fueron traumáticos. Tras quedar afuera de la Copa Sudamericana en los octavos de final frente a Cruzeiro, el equipo de Diego Martínez volvió al país con la difícil tarea de dar vuelta la página y apuntar a ganar contra Estudiantes en la Liga Profesional.
El conjunto de la ribera puso la cabeza en frío y enfocó los ánimos a sobreponerse y pelear el torneo local. Luego del paso en falso en el ámbito internacional, la Copa Argentina y el certamen doméstico son los dos objetivos que le quedan por delante para mejorar la pálida imagen que dejó en Brasil.
Para visitar a Estudiantes, con el cual su último antecedente fue victoria para el conjunto de Eduardo Domínguez, el DT de Boca trabajó en la semana con modificaciones y pensó en dos jugadores con relaciones con los clubes de la ciudad para ser considerados. Por un lado, quien vuelve a La Plata con toda la polémica que se levantó alrededor es Marcos Rojo, el defensor y capitán xeneize se perfila para ser titular.
Por otro lado, en lo que puede ser su segunda titularidad en su nuevo club, Ignacio Miramón volverá a la ciudad, donde hace un año se despidió de Gimnasia para viajar a Francia. En el estadio pincha, está invicto, ya que, a pesar de no haber ganado, cosechó todos empates. Con un recibimiento distinto, el mediocampista podría sumar minutos.
Boca festejo.jfif
Boca se prepara para visitar a Estudiantes
En cuanto a la actualidad de Boca, no suma victorias de visitante desde el 19 de mayo cuando superó 4 a 2 a Central Córdoba. Con respecto al inicio de la Liga Profesional, en los 11 encuentros disputados, ganó cuatro, empató cinco y perdió tres, todos fuera de La Bombonera.
Los citados de Boca con Estudiantes
Este sábado, Boca dio a conocer en sus redes sociales la formación con la que enfrentará a Estudiantes: