Hilario Navarro, recordado por su paso por Estudiantes y por su carrera en Independiente y Racing, sorprendió al confirmar que seguirá jugando profesionalmente. A los 45 años, el arquero continuará su carrera en Cristóbal Colón, equipo que compite en la Primera B de Paraguay.
El experimentado arquero paraguayo Navarro sumó en las últimas horas un nuevo capítulo a su extensa trayectoria en el fútbol profesional. A sus 45 años, el ex Pincha continuará atajando y lo hará en Cristóbal Colón, equipo que milita en el ascenso paraguayo, durante toda la temporada 2026.
Navarro dejó un grato recuerdo entre los hinchas del Pincha por su participación en la Copa Sudamericana 2014, donde compartió plantel con Guido Carrillo y protagonizó actuaciones destacadas que lo mantuvieron vigente en el fútbol sudamericano durante muchos años.
El recuerdo de Hilario Navarro en Estudiantes
Durante su etapa en Estudiantes, fue protagonista de partidos importantes y también supo transformarse en héroe en momentos clave. Entre ellos, se destacó en un clásico y también resultó determinante en definiciones por penales de la Copa Argentina, una de las facetas en las que más se destacó a lo largo de su carrera.
Hilario Navarro Estudiantes 2015
Hilario Navarro atajó en Estudiantes hasta la vuelta de Mariano Andújar
Navarro siempre mostró una marcada habilidad para las tandas desde los doce pasos. Esa capacidad ya había quedado en evidencia años antes, cuando defendía el arco de Independiente.
Hilario Navarro y la Sudamericana 2011
En 2011, el arquero fue una pieza clave para el Independiente que se consagró campeón de la Copa Sudamericana. En aquella campaña, Navarro tuvo intervenciones decisivas en definiciones por penales que terminaron siendo fundamentales para que el Rojo levantara su primer trofeo en esa competencia internacional.