ver más

El emocionante video de Osvaldo Zubeldía y su conmovedor mensaje para Estudiantes

La noche del Estadio UNO tuvo como protagonista a Osvaldo Zubeldía con un espectacular video donde se lo pudo ver mandándole un mensaje a todo Estudiantes.

Los festejos por un nuevo aniversario de Estudiantes se llevaron toda la atención del fin de semana, donde se pudo ver a toda la familia Pincha disfrutando de diferentes jornadas. Una de ellas, fue la que tuvo lugar ayer en el Estadio UNO con la sorpresiva palabra de Osvaldo Zubeldía.

Es por ello, que en un momento de la celebración, se dio a conocer un video, anunciando que "el maestro" tenía "un mensaje para sus estudiantes": "Jóvenes de Estudiantes, a la gloria no se lleva por un camino de rosas, hay que trabajar mañana y tarde. Soñar despierto y laburar para ese sueño", comienza diciendo una reconstrucción de su figura hecha con IA.

En este sentido, continuó diciendo: "Hoy cumplimos 120 años de historia, no alcanza con mirar para atrás. La superación es el mandato de la juventud, y en Estudiantes, juventud, nunca fue excusa, fue bandera".

Como si esto fuera poco, y fiel a su historia, se destaca: "Acá no se trata de competir, se trata de ganar y ser mejores, de estar organizados. En el fútbol no hay secreto, la única verdad es trabajar, trabajar todo el día. Nosotros iniciamos una revolución en el '65, ustedes tienen que hacer la próxima porque Estudiantes no está hecho para ver pasar la historia, está hecho para escribirla".

El mensaje de Osvaldo Zubeldía para Estudiantes

Osvaldo Zubeldía Estudiantes

La palabra de Osvaldo Zubeldía.

"Y que lo mejor se vuelva a repetir", completó diciendo el entrenador que más títulos ganó en la historia de Estudiantes, habiendo logrado el Toreo Metropolitano de 1967. Ese título abrió el camino a una cosecha fructífera de grandes logros como la Copa Libertadores del ´68, ´69 y ´70, la Copa Interamericana de 1969 y, el mayor lauro: la obtención de la Copa Intercontinental de 1968, derrotando al Manchester United.

Te puede interesar