miércoles 21 de febrero de 2024

Eduardo Domínguez sumó una variante de último momento

En las últimas horas, Eduardo Domínguez recibió la confirmación que venía esperando y le da una variante más en Estudiantes para el partido ante Tigre.

--:--

Mientras el plantel de Estudiantes se sigue preparando en el Country Club de City Bell para el partido de este viernes ante Tigre desde las 19 en el Estadio UNO por la fecha 4 de la Copa de la Liga, Eduardo Domínguez fue informado de una noticia que le sacó una sonrisa.

Esto tiene que ver con que, según le confirmaron desde la dirigencia de estudiantes a 0221.com.ar, llegó la habilitación desde Colombia para que Edwuin Cetré pueda ser parte del encuentro ante Tigre, siempre y cuando así lo disponga Eduardo Domínguez, algo que viene estando en los planes del DT desde que se cerró lo del atacante colombiano de 26 años.

Lee además

Recordemos que para el partido pasado ante Racing en el que el Pincha terminó empatando 0 a 0, Edwuin Cetré fue parte de la lista de concentrados, pero al no haber llegado el transfer se terminó quedando fuera del banco de los suplentes.

Justamente, luego de lo que fue el partido ante la Academia, en conferencia de prensa, Eduardo Domínguez se había expresado al respecto: “Con Edwuin vamos a encontrar la individualidad. Necesitamos un nuevo modo de juego que va a costar, con él ahí si vamos a tener diferentes individualidades a las que tenemos”.

Edwuin Cetré Estudiantes Firma.jpg
Edwuin Cetré al momento de su firma en Estudiantes para alegría de Eduardo Domínguez.

Edwuin Cetré al momento de su firma en Estudiantes para alegría de Eduardo Domínguez.

El jugador ya se instaló en La Plata, cumplió con el proceso de la revisión médica protocolar y firmó un contrato que lo ligará al club platense hasta diciembre del 2026. Estudiantes compró el 50% del pase, y vale recordar que en 2019 ya había pensado en él, cuando era jugador del Santos Laguna, pero en aquella oportunidad la operación no prosperó.

De esta manera, Cetré se suma a la lista de refuerzos que ya contaba con Eric Meza, Enzo Pérez, Javier Correa y Matías Mansilla, el arquero que llegó procedente de Central Córdoba de Santiago del Estero; y que también el mismo martes firmó su contrato con Estudiantes.

EL 2023 DE EDWUIN CETRÉ EN INDEPENDIENTE MEDELLÍN

  • Partidos jugados: 65
  • Liga Dimayor: 52 PJ
  • Copa de Colombia: 3 PJ
  • Copa Libertadores: 9 PJ
  • Copa Sudamericana: 1 PJ
  • Goles: 21
  • Asistencias: 7

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar