Estudiantes viaja a Brasil para visitar a Botafogo por la fecha 5 de la Copa Libertadores. Para ese compromiso, Eduardo Domínguez tiene varios cambios en la mente por las lesiones pero dejará planteada la duda acerca del equipo titular hasta último momento.
Con las bajas confirmadas de Guido Carrillo y Cristian Medina, el León entrenó pensando en poner lo mejor en el siguiente partido de la copa. Con algunas dudas por el desgaste lógico de la seguidilla extenuante y otros por cambios tácticos, Eduardo Domínguez deja pasar el tiempo y definirá los once titulares el mismo día del partido.
En este sentido, los posibles reemplazos saldrán de Luciano Giménez o Lucas Alario para tener una referencia de área y en la mitad de cancha, José Sosa es el que mejor suple las cualidades de Medina, aunque también está la posibilidad de utilizar a Ezequiel Piovi para adelantar a Gabriel Neves.
Por otra parte, la duda que maneja Domínguez en la zona baja de la cancha tiene que ver con las diferentes molestias que presentaron los laterales que fueron sustituidos ante Rosario Central. En este punto, ni Eric Meza ni Santiago Aramendia pudieron entrenar con normalidad, pero no tienen lesiones.
Estudiantes Banfield Alario festejo gol.jpg
Eduardo Domínguez piensa en Lucas Alario para suplir a Guido Carrillo
Foto: Ignacio Amiconi/AGLP
Por esto, el cuerpo técnico tendrá las últimas charlas en suelo brasilero para decidir si los laterales serán tenidos en cuenta desde el arranque. En caso de no contar con ellos, Sebastián Boselli y Gastón Benedetti podrían ingresar a la formación.
El posible equipo de Estudiantes
Matías Mansilla; Eric Meza o Sebastián Boselli, Santiago Núñez, Facundo Rodríguez y Santiago Arzamendia; Santiago Ascacíbar, Gabriel Neves, José Sosa o Ezequiel Piovi; Tiago Palacios, Luciano Giménez o Lucas Alario y Joaquín Tobio Burgos.