ver más

Eduardo Domínguez piensa en un equipo combativo para continuar el partido con Boca

Estudiantes se juega la clasificación en el partido con Boca. A pesar de dudas, Eduardo Domínguez tendría un equipo impensado.

Se completan los 64 minutos restantes entre Estudiantes y Boca en el Estadio UNO, el partido correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga que se suspendió el 17 marzo cuando empezó a convulsionar Javier Altamirano. Eduardo Domínguez trabajó con un equipo plagado de cambios con respecto a The Strongest.

Estudiantes se juega mucho en un partido que marcará un antes y después en el equipo. Siendo el rival directo de Boca, necesita ganarle para meterse entre los mejores cuatro de la Zona B. A pesar de la doble baja sensible, Federico Fernández y Tiago Palacios, Eduardo Domínguez maneja un parado inicial peculiar, teniendo en cuenta el último en cancha y los cambios obligados que tenía.

Con lo mejor que tiene a disposición y contando las cuatro bajas, Luciano Lollo ganó la pulseada y se metería en la saga defensiva. En el carril izquierdo, Gastón Benedetti tiene un pie adelante y sería titular. Por último, el caso de mayor estudio es quien remplaza a Tiago Palacios. Es por esto, que en la última charla previa a salir al Estadio UNO sería confirmado Fernando Zuqui acompañando a José Sosa, Santiago Ascacíbar y Enzo Pérez.

En cuanto al encuentro, los 63 minutos se repartirán en una primera etapa de 31 minutos y otra de 32 minutos, para completar los 27 que ya fueron disputados antes del episodio de salud de Altamirano. Por otro lado, ambos equipos podrán utilizar los jugadores que quieran, sin respetar la planilla que se firmó en primera instancia. De esta forma, Eduardo Domínguez remplazará a Javier Altamirano, a Federico Fernández para incluir otros intérpretes. Lo mismo para Boca, que tiene que sustituir a Lucas Blondel.

Estudiantes Boca Sosa Valentini.jpg

Eduardo Domínguez pone un equipo combativo para Boca.

La probable formación de Estudiantes

Te puede interesar