miércoles 05 de junio de 2024

Eduardo Domínguez explotó y pidió que le pregunten por el penal

El DT de Estudiantes se mostró molesto por lo que fue el arbitraje del partido ante San Lorenzo. ¿A qué se refirió Eduardo Domínguez?

--:--

Finalizando la entrevista, el propio Domínguez hizo mención a la jugada del supuesto penal a favor de Estudiantes, cuando a los 25 minutos del primer tiempo y a la salida de una pelota parada Javier Correa sacó un remate de volea que, antes de que la despeje el arquero Gastón Gómez, se desvió en el brazo de Gastón Hernández.

Lee además

"¿Del penal no pregunta nadie no?", señaló el entrenador del Pincha cuando estaba dejando la conferencia, ante la sorpresa de los presentes, y entre risas por el momento ocasionado dejó en evidencia su claro malestar dado por el hecho de que no fuera uno de los temas que se abordaron en la conferencia de prensa.

De lo que sí se habló, fue del partido que hizo Estudiantes donde se vio una clara diferencia de rendimiento entre el primer y segundo tiempo: "San Lorenzotiene mérito, puso tres puntas y descompensó el mediocampo y no lo supimos aprovechar el hombre de más para generar juego, estábamos con la ventaja y tenía que hacer algo más el otro equipo, apeló a jugar con los laterales y meter la pelota a área, estuvieron certeros en los duelos que nos costó", sostuvo.

San Lorenzo Estudiantes Enzo Perez.JPG
Eduardo Domínguez elogió lo que viene dando Enzo Pérez.

Eduardo Domínguez elogió lo que viene dando Enzo Pérez.

"Sufrimos más de la cuenta, pero venimos a un estadio difícil, conseguimos un punto y seguimos sumando. El primer tiempo fue correcto, manejamos los tiempos del partido, el segundo nos costó. Las salidas como las de Enzo (Pérez) son difíciles de suplir, pero tenemos grandes jugadores como Fernando (Zuqui). Igual sentimos mucho desde atrás, no tuvimos la iniciativa. Nos costaron los duelos y quedamos lejos de los que tiraban los centros", añadió el DT albirrojo.

En el mismo sentido se refirió a otros baluartes de experiencia del equipo. "A José Sosa y Enzo Pérez por el desgaste que hacen con 38 y 39 años, el desgaste que hacen y la calidad de jugadores que son, uno tiene ganas de dejarlos todo el tiempo y ponerlos todo el tiempo. Tenemos que suministrarle los minutos de la mejor manera, lo están haciendo muy bien", sentenció.

"Las nuevas condiciones del fútbol son muchos partidos y condiciones de estrés, a nosotros nos toca jugar una final y las copas internacionales, eso desgasta y mucho sumado a los calores que están haciendo en estos momentos más los viajes, todo el fútbol argentino está intentando amoldarse, necesitamos rotar bastante", subrayó, por otro lado, metiéndose en lo que viene siendo la seguidilla de partidos para Estudiantes, pero también para los equipos en general.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar