Sin tiempo para lamentos, Estudiantes retomó los entrenamientos en el Country Club de City Bell luego de la derrota ante Banfield, debido a que, en solo dos días, se juega el pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño. Pensando en lo que pasó y en lo que pasará, Eduardo Domínguez dejó una importante confirmación.
El jugador en cuestión es Santiago Ascacíbar, quien no pudo salir a jugar el segundo tiempo ante el Taladro, por lo que fue reemplazado por Ezequiel Piovi, e inmediatamente su ausencia generó preocupación en los hinchas, y coincidió con el bajón que tuvo el equipo y que le costó la derrota.
El Pincha pareció quedarse sin alma, y en 16 minutos, se quedó con las manos vacías luego de que Banfield le haya dado vuelta el resultado. Teniendo en cuenta esto, lo que dejó en evidencia una vez más todo lo que significa el Ruso para el equipo, con o sin la pelota, Domínguez habló en conferencia de prensa al respecto.
Estudiantes Banfield Domínguez
Eduardo Domínguez estuvo a los gritos ante Banfield.
¿Qué dijo Eduardo Domínguez sobre Santiago Ascacíbar?
El DT del Pincha no dejó dudas a la hora de hablar del Ruso y su presencia o no el miércoles desde las 19 en el Estadio UNO ante Cerro Porteño por la vuelta de los 8vos de final de la Copa Libertadores. Antes de referirse a ese tema, el Barba explicó el porqué de la salida: "A Santiago lo sacamos por precaución porque recibió una paralítica y jugó rengo todo el primer tiempo”.
Una vez resuelto el misterio que generó en los hinchas al no verlo a salir a jugar el segundo tiempo en el sur del Gran Buenos Aires, fue momento de responder acerca de lo que pasará con Ascacíbar ante el elenco paraguayo: “Va a llegar bien al partido de vuelta”.