martes 23 de julio de 2024

Dónde estarán los cortes por el operativo en la previa del partido entre Estudiantes y Gimnasia

Agentes de las fuerzas de seguridad se desplegarán en toda la zona cercana al estadio de Estudiantes para evitar conflictos en el clásico platense.

--:--

Se paraliza la ciudad por una nueva edición del clásico platense que disputarán Estudiantes y Gimnasia a partir de las 17 por la fecha 7 de la Copa de la Liga. En este marco, la Municipalidad de La Plata dispuso un operativo especial en los alrededores del estadio UNO.

Según se informó, desde las 11 y hasta la total desconcentración de gente, estarán interrumpidos al tránsito vehicular los cruces de avenida 1 y 53, calle 2 y 54, calle 2 y 55, calle 2 y 56, calle 2 y 57, calle 2 y 58 y avenida 1 y 59.

Lee además

Además, 25 inspectores de Tránsito y otros 25 agentes del área de Inspecciones municipal estarán afectados al control de parrillas en la vía pública.

Desde la Comuna indicaron que la policía se encargó de cerrar el acceso al Paseo del Bosque desde las 18 del último sábado y la Dirección de Tránsito de la Comuna cortó la avenida Iraola, el acceso al espacio verde, desde las 6 de este domingo.

Cabe destacar que toda persona que asista al encuentro deberá presentar su DNI y mostrar el QR correspondiente a la entrada.

Operativo de seguridad clásico platense.JPG
El operativo en los alrededores del estadio de Estudiantes comenzará desde la mañana de este domingo.

El operativo en los alrededores del estadio de Estudiantes comenzará desde la mañana de este domingo.

Finalmente, en caso de concretarse festejos por parte de alguno de los equipos, el Municipio montará un operativo de seguridad y control en avenida 7 y 50 y cortes a la circulación en las esquinas de calle 6 y 50; calle 6 y 51; avenida 7 y 54; avenida 7 y 49; y avenida 7 y 48.

En tanto, desde la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) adelantaron que habrá un despliegue de 500 efectivos policiales. "Contaremos con Tribuna Segura como en cada partido, también vamos a hacer un control de admisión para aquellos hinchas que son violentos, y que no pueden venir. Me parece que lo que tenemos que llevar a la ciudad de La Plata es tranquilidad, por eso el Estado está preocupado y ocupado para que esto así suceda", sostuvo el titular de la área, Eduardo Aparicio.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar