jueves 23 de mayo de 2024

Desde la AFA intimidaron y volvieron a apuntarle a Juan Sebastián Verón por las SAD

Es la tercera vez que el tesorero de la AFA, Pablo Toviggino, sale al cruce de Juan Sebastián Verón en redes sociales. Enterate qué pasó, acá.

--:--

Al igual que en las dos anteriores oportunidades, Pablo Toviggino, tesorero de la AFA pero que a su vez hace las veces de vocero, salió a cruzar a Juan Sebastián Verón en las redes sociales. Pero además en este caso, le hizo una advertencia.

Lee además

Juan Sebastián Verón, junto al presidente de Talleres, Andrés Fassi tienen una línea similar, aunque en el caso del mandamás cordobés, directamente se refirió públicamente a permitirle el ingreso a las Sociedades Anónimas Deportivas al fútbol argentino. Es más, hoy Talleres tiene gerenciado el fútbol profesional, y a la hora de hablar de las SAD, remarcó: "Sería muy bueno que nos den la oportunidad al que quiera ser SAD y si puede crecer en esa estructura, lo pueda hacer. Respeto que el 98% de los clubes quieran seguir siendo sociedades sin fines de lucro, pero que nos permitan a los que queremos ser una SAD".

La mirada de Juan Sebastián Verón tiene otro tamiz: “Lo primero que se hace es ver los malos ejemplos de sociedades anónimas, no los buenos. Si vamos a ver las sociedades civiles que quebraron en Argentina, son un montón. Posiblemente en un futuro podamos dar algún tipo de discusión con una propuesta más armada”, dijo en diálogo con FM Cielo, donde además agregó: “ No hablo de capitales extranjeros, sino capitales que ayuden al club”.

La publicación de Pablo Toviggino a nombre de la AFA

Tuit AFA Verón.jpg
La AFA tiene en la mira a Juan Sebastián Verón.

La AFA tiene en la mira a Juan Sebastián Verón.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar