martes 28 de mayo de 2024

Un dirigente de AFA contraatacó a Juan Sebastián Verón y lo cruzó en redes: "Bullshit, mejor te lo digo en inglés"

El vicepresidente del Pincha fue muy duro con Chiqui Tapia por el formato de torneo que se disputa en el país y la respuesta de AFA no tardó en llegar.

--:--

El tesorero de la AFA, Pablo Toviggino, salió al cruce del ídolo albirrojo Juan Sebastián Verón, quien consideró que "tener un campeonato de 30 equipos es una locura que no existe en ningún lado". "No es competitivo y hermoso, eso es una falacia total", analizó el vicepresidente del Pincha tras la obtención de la Copa Argentina.

La respuesta de la mano derecha de Claudio Tapia no se hizo esperar y a través de su cuenta de X le dijo: "'Bullshit', mejor te lo digo en inglés. Jamás te vi sentado en una mesa del Comité llevando un proyecto. Cuando la Selección estaba abandonada y había que ayudar, te borraste. Te gusta criticar de atrás y si no, mandás a algún 'simulador' (por el actor Federico D'elía) de los tantos que tenés. ¡A laburar!".

Lee además

Este no es el primer cruce que tiene el tesorero de AFA con un dirigente del fútbol argentino por el formato de torneo que tiene la Liga Profesional. "¡Qué raro! River festejó los campeonatos que ganó con este formato. No solo eso, también avaló en reuniones y asambleas este tipo de torneo y copa, sin proponer nada diferente", declaró en ese momento.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTovigginoPablo%2Fstatus%2F1735353801735897517&partner=&hide_thread=false

Tal como informó 0221.com.ar, Verón fue muy duro con la gestión de Chiqui Tapia, y se lamentó por no aprovechar el momento que está atravesando la Selección argentina, luego de la obtención del Mundial de Qatar 2022. "Lamentablemente no supimos capitalizarlo en el fútbol local. Hay un deterioro del fútbol en general. No solo desde la organización, sino desde lo económico. Eso hace que no se vea un mejor campeonato", subrayó.

En este sentido, y en la continuidad de su relato, agregó: "No podemos estar a una semana de una final sin saber el horario y dónde se juega. Ese tipo de cosas habla de lo que vos mostrás para afuera. Nos aferramos a que el fútbol argentino sigue sacando jugadores. Llevar un campeonato a tener 30 equipos es una locura que no existe en ningún lado. Por más que digan que es divino, hermoso y competitivo, eso es una falacia total".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar