Luego de dos meses sin ser jugador de Estudiantesy entrenando por su cuenta, Miami FC anunció la contratación de Deian Verón. El club que hace poco tiempo cambió su junta directiva, adquirió el 100% de la ficha y el futbolista se sumará próximamente a los entrenamientos.
Si bien no estará jugando en una institución que forma parte de la Mayor League Soccer (MLS) junto a Lionel Messi y su Inter Miami, sí podrá competir dentro de la United Soccer League Championship, liga que sirve para que los veedores de clubes de la MLS puedan reclutar futbolistas que sirvan para subir a la máxima categoría de dicho país.
Ocurre que, luego de su préstamo durante 2022 en Central Córdoba de Santiago del Estero, sumado a su breve paso por el Deportes Serena de Chile, de donde volvió para recuperarse en el Country Club de City Bell, y sin lugar en este equipo de Eduardo Domínguez, Verón continuará su carrera en el exterior.
La falta de minutos en todo el año sumado a que el club chileno no ejecutará la opción de compra que tenía en el contrato, Estudiantes y la representación del futbolista llegaron a un acuerdo y por eso, decidieron cortar su vínculo anticipadamente.