martes 14 de enero de 2025

Defensa y Justicia decidió comprar a Nicolás Palavecino que deja Estudiantes

Tras una gran temporada en Defensa y Justicia donde se destacó, el elenco de Florencio Varela decidió hacer uso de la opción de compra por Nicolás Palavecino.

--:--

Teniendo en cuenta esto, luego de haber jugado a préstamo toda la temporada 2024, el elenco de Florencio Varela pagará lo acordado por el 50% de su ficha, y de esta manera, no volverá al Pincha donde Eduardo Domínguez nunca lo tuvo en cuenta.

Lee además

A principio del 2024 y pensando en armar un plantel de mayor jerarquía, varios jóvenes que no tenían espacio con Eduardo Domínguez por sus preferencias futbolísticas, se dio un éxodo importante de jugadores juveniles a jugar, sobre todo, en el ascenso.

No es la primera vez que se fue del Pincha en busca de minutos, ya había hecho lo propio durante la temporada 2022 cuando llegó a préstamo a Montevideo City Torque de Uruguay, donde jugó 13 partidos (11 en el Torneo Clausura y 2 por la Copa Uruguay), marcando 1 gol, el único de su carrera futbolística hasta el momento.

Palavecino Defensa y Justicia 2.jpg
Nicolás Palavecino seguirá jugando en Defensa y Justicia.

Nicolás Palavecino seguirá jugando en Defensa y Justicia.

Nicolás Palavecino en Estudiantes

  • Partidos jugados: 14.
  • Liga Profesional: 6PJ.
  • Copa de la Liga: 3PJ.
  • Copa Argentina: 2PJ.
  • Copa Sudamericana: 2PJ.
  • Copa Libertadores: 1PJ.
  • Asistencias: 2.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar