domingo 21 de diciembre de 2025

Cristian Medina se despidió de Estudiantes tras el título ante Platense en el Trofeo de Campeones

Cristian Medina sumó 3.006 minutos en Estudiantes, fue campeón por duplicado y se destacó en los playoffs del Torneo Clausura, antes de su salida al exterior.

--:--

El triunfo 2 a 1 ante Platense en el Trofeo de Campeones marcó el último partido de Medina con la camiseta del Pincha, como había anticipado 0221.com.ar días atrás. El mediocampista fue reemplazado a los 27 minutos del segundo tiempo por Lucas Alario y se despidió levantando un nuevo título con el Pincha.

Lee además

De esta manera, Medina cerró un ciclo de apenas una temporada, pero cargado de competencia y protagonismo. A lo largo del año, el jugador de 23 años disputó 42 partidos entre torneos locales y Copa Libertadores, con un total de 3.006 minutos en cancha.

Estudiantes Racing Santiago del Estero Domínguez Medina Palacios
Cristian Medina tuvo su último partido en Estudiantes.

Cristian Medina tuvo su último partido en Estudiantes.

Los números de Medina en Estudiantes

En cuanto a las estadísticas, Medina no convirtió goles y registró dos asistencias. Más allá de esos números, su aporte fue valorado desde lo futbolístico, especialmente por su despliegue, orden y regularidad en el mediocampo albirrojo.

Su mejor versión apareció en la parte final del Torneo Clausura, donde fue una pieza clave en los playoffs. Allí, el mediocampista elevó su nivel y se consolidó como una de las alternativas más confiables del equipo de Eduardo Domínguez en los partidos decisivos.

El cierre con el título del Trofeo de Campeones le permitió despedirse de Estudiantes de la mejor manera. Campeón, con continuidad y protagonismo, Medina puso punto final a su etapa en el León y ya prepara su continuidad en el fútbol del exterior, donde aparecen como posibles destinos Brasil, Italia e Inglaterra.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar