jueves 16 de mayo de 2024

Conmebol felicitó a Estudiantes por jugar la Copa Libertadores

En las últimas horas, llegó una carta desde la Conmebol a nombre de su Presidente, Alejandro Domínguez, para el de Estudiantes, Martín Gorostegui.

--:--

El triunfo de Estudiantes en la final de la Copa Argentina por 1 a 0 sobre Defensa y Justicia, no solo le valió para sumar la estrella 12 a su escudo, sino que además de darle la posibilidad de jugar la final de la Supercopa Argentina en marzo del 2024 frente a River, también lo clasificó directo a la Copa Libertadores del año próximo.

Teniendo en cuenta esto, en las últimas horas llegó una notificación procedente desde la Conmebol con un mensaje firmado del Presidente de la entidad, Alejandro Domínguez, dirigido a Martín Gorostegui, Presidente de Estudiantes, como así también a los jugadores, cuerpo técnico y hasta los hinchas.

Lee además

Recordemos que Estudiantes es tetracampeón de la Copa Libertadores, la cual ganó en 1968, 1969, 1970 y 2009. Su última participación fue en 2022, cuando quedó eliminado de manera polémica, VAR de por medio, ante Athletico Paranaense en los cuartos de final.

Carta Conmebol Estudiantes.png
La carta de Conmebol para Estudiantes.

La carta de Conmebol para Estudiantes.

LA CARTA DE LA CONMEBOL PARA ESTUDIANTES

“Estimado Presidente

A título personal y en nombre de la Confederación Sudamericana de Fútbol quiero hacerle llegar a Usted, a su equipo de trabajo, al plantel de jugadores, al cuerpo técnico y a la hinchada de ese prestigioso club nuestras más calurosas felicitaciones por la clasificación a la CONMEBOL Libertadores 2024.

Tengo la seguridad de que el Club Estudiantes de La Plata marcará una fuerte presencia en esta competición de clubes de alcance global. La CONMEBOL está comprometida con la organización de torneos cada vez más competitivos que sean el escenario en el que se exhiben el talento y el temperamento de los futbolistas sudamericanos. Para nosotros es un placer y un honor contar con la participación de la institución bajo su liderazgo.

Al tiempo de reiterarle nuestras felicitaciones, aprovecho la ocasión para desearle el mayor de los éxitos en los próximos desafíos y para saludarle con mi mayor estima. Atentamente, Alejandro Domínguez”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar