lunes 08 de julio de 2024

Mauro Boselli y sus últimas palabras en Estudiantes

El goleador histórico de Estudiantes, habló sobre su regreso, lo qué sintió en la previa y lo que siente ahora. Repasá lo que dijo Mauro Boselli, acá.

--:--

El 31 de diciembre del 2021, Estudiantes anunciaba el regreso de Mauro Boselli para tener su tercer ciclo. Luego fue momento de firmar la renovación del contrato hasta fines de este 2023, donde decidió ponerle fin a su carrera como jugador en el lugar que siempre deseó y soñó.

Su primer paso comenzó en 2008, año en el que llegó al club, para en 2009 consagrarse campeón de la Copa Libertadores. Luego, regresó en 2011 cuando Miguel Russo estaba al frente del equipo, y ahora en su último paso se dio el gusto de ganar su segundo título, con la consagración en la Copa Argentina.

Lee además

En diálogo con la plataforma oficial, Estudiantes Play, el delantero del Pincha dejó sus últimas palabras como jugador profesional, donde hizo hincapié en estos dos últimos años: " Siempre supe que este era el último paso, no había más cambios de equipo. El fútbol a veces no da la posibilidad de retirarse donde uno quiere, yo puedo hacerlo y es hermoso. Poder retirarme donde me siento feliz y querido, no es para todos. Soy un privilegiado de retirarme con la camiseta que quiero y en un club con el que estoy tan identificado como es Estudiantes".

En este sentido, también contó que sintió en la previa de su retorno, sabiendo todo lo que había en juego: "Volví con la incertidumbre de no saber cómo iban a salir las cosas, pero con la confianza de que iban a salir bien. Con el rendimiento, los goles y lo que hice dentro de la cancha siento que cumplí y pude disfrutar de todo este último tiempo en Estudiantes".

Por último, a la hora de hablar de lo que fueron sus 93 goles en Estudiantes, no dudó en destacar: "Te sentás a comer en la mesa de los grandes goleadores del club y es impagable. Va a pasar el tiempo y van a seguir valorando eso como pasa con el Tecla, Caldera, Gottardi y los que están en la lista de los que hicieron un montón de goles en el club. Es un orgullo poder ser parte de la historia de un club, que valga la redundancia, tiene tanta historia".

Estudiantes Lanús Boselli (2).jpeg
Mauro Boselli, festejando uno de sus goles en Estudiantes en el Estadio UNO.

Mauro Boselli, festejando uno de sus goles en Estudiantes en el Estadio UNO.

MÁXIMOS GOLEADORES DE ESTUDIANTES

  • Manuel Pelegrina 235
  • Alberto Zozaya 196
  • Ricardo Infante 181
  • Alejando Scopelli 139
  • Hugo Gottardi 129
  • Manuel Ferreira 100
  • Juan Ramón Verón 96
  • Ernesto Farías 95
  • Mauro Boselli 93
  • José Luis Calderón 92

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar