martes 09 de julio de 2024

Estudiantes sigue de cerca a Joaquín Correa

Debido a su falta de continuidad en Francia, y más allá de su lesión, el presente de Joaquín Correa cambió y en Estudiantes lo saben.

--:--

A mitad de este año 2023, el ex jugador de Estudiantes pasó a Olympique Marsella a préstamo y con opción de compra cercana a los 10 millones de euros. Hasta ahora, lleva 11 partidos en los cuales todavía no marcó ni asistió, siendo titular en 8 de los encuentros mencionados. Sin embargo, una lesión complicó los planes de Joaquín Correa.

Sucede que se está recuperando de un duro golpe y torcedura en su tobillo derecho producto de una patada sufrida en un partido frente al Ajax, en la fase de grupos de la Europa League. Steven Berghuis, futbolista neerlandés, le cometió una infracción durísima que decantó en la salida del tucumano del partido.

Lee además

Teniendo en cuenta esto, y sabiendo que está en el tramo final de su recuperación, muchos pensaron en él para un regreso a Estudiantes y disputar la Copa Libertadores. Según le confirmaron desde la dirigencia a 0221.com.ar, el contacto es permanente, con el Director Deportivo, Marcos Anegleri, a la cabeza, pero de momento, no está dado el escenario para un regreso.

Por otro lado, en la Selección Argentina de momento no volvió a ser convocado ni a jugar luego de lo que fue el amistoso frente a Emiratos Árabes, en el que convirtió un gol y a posteriori fue desafectado también por lesión, de la convocatoria para el Mundial Qatar 2022.

Embed

Recordemos que, en diciembre del 2014, Estudiantes acordó la venta de Joaquín Correa en una cifra millonaria, ya que estamos hablando de 10 millones de dólares. Su destino fue la Sampdoria de Italia, Sevilla de España, Lazio, Inter y actualmente el Olympique Marsella de Francia, donde se encuentra a préstamo.

EL 2023 DE JOAQUÍN CORREA EN OLYMPIQUE DE MARSELLA

  • Partidos jugados: 11.
  • Partidos de titular: 8.
  • Ligue 1: 4PJ.
  • Europa League: 7PJ.
  • Minutos: 544.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar