jueves 16 de mayo de 2024

¿Cómo sigue la venta de entradas para los hinchas de Estudiantes por Copa de la Liga?

A las 16 se liberó la venta de localidades para los socios de Estudiantes. Conocé cómo está la disponibilidad de tickets pasadas las primeras cuatro horas.

--:--

Según le adelantaron a 0221.com.ar, la venta va a buen ritmo. Las populares ya se agotaron pero todavía queda un remanente de plateas. Recordemos que al Pincha le fueron entregadas 11.000 localidades, con 7.500 generales y tan solo 3.500 plateas. Los valores de las mismas son $10.000 y $18.000, respectivamente. En la jornada de mañana se venderá el remanente que queda.

Lee además

En cuanto a la plataforma elegida, Deportick, no recibió quejas de los hinchas de Estudiantes. Además, es fácil y rápido comprar en la página. Las más de 5.000 localidades vendidas, en su mayoría generales, no necesitan ser retiradas por ningun punto físico, porque con el DNI de cada comprador figura en el sistema al momento del ingreso al predio.

Los hinchas del Pincha ya se empezaron a organizar y saldrá gran cantidad de micros de las agrupaciones, como es costumbre. El valor de cada lugar es de $7.000 y serán 23 colectivos que saldrán de diferentes puntos de la ciudad y se juntarán en la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires para salir hacia el estadio.

Agrupaciones de Estudiantes micros.jpeg
Los hinchas de Estudiantes se organizan para seguir al equipo

Los hinchas de Estudiantes se organizan para seguir al equipo

Venta de entradas para Estudiantes vs. Barracas Central

  • Popular: $11.000 ($10.500 +5% de costo de servicio)
  • Platea: $20.000 ($18.900 +5% de costo de servicio)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar