La seguidilla de Estudiantes comenzó con la victoria por 2 a 0 sobre Carabobo en Venezuela, en el estreno del Grupo A de la Copa Libertadores. Sin embargo, llegó momento de una nueva derrota en el Torneo Apertura, la cual se repitió en la última fecha ante Belgrano. Más allá de esto, José Sosa es consciente de lo que se viene.
Uno de los capitanes del Pincha sabe que el funcionamiento del equipo no viene siendo mejor, dado que hace 4 partidos que no puede ganar por el torneo local, por lo que buscará que la alegría siga estando en la Libertadores. Ahora llega momento de recibir el martes desde las 21.30 a Universidad de Chile por la segunda fecha.
Como si esto fuera poco, unos días después será turno de visitar a Gimnasia en una nueva edición del clásico platense, el próximo domingo 13 de abril desde las 15.30 en el Estadio del Bosque, para luego tener casi una semana de descanso donde recuperar fuerzas a la espera de lo que será la visita a Boca.
Estudiantes Belgrano Sosa.jpg
José Sosa fue de frente tras la derrota.
Foto: Nacho Amiconi/AGLP
Es en este contexto, en el que José Sosa decidió tomar la palabra luego de la caída ante el Pirata en el Estadio UNO, y mandó un mensaje directo sabiendo la importancia de lo que hay en juego: “Es muy fácil creer cuando ganás, ahora hay que creer. Ahora vamos a ver el carácter y la personalidad, de qué está hecho el grupo".