Mientras Estudiantes sigue en la búsqueda de mejorar el funcionamiento defensivo, sobre todo en la zona de la defensa, donde vienen quedando en evidencia errores en el retroceso y desacoples a la hora de tomar la marca, Agustín Rogel volvió a estar muy cerca del Pincha, que nunca terminó de ir a fondo por él.
Hoy, tanto Luciano Lollo como Facundo Rodríguez, están en la lupa de la opinión pública por lo que vienen siendo sus rendimientos, sobre todo el del último mencionado que llegó como refuerzo para suplir la baja de Zaid Romero.
Justamente para ese puesto, el primer nombre en el que se había pensado fue el de Agustín Rogel tal cual había dado cuenta 0221.com.ar, pero por pedido de Eduardo Domínguez se avanzó por la alternativa de Rodríguez, y el Flaco finalmente se terminó sumando a Inter de Porto Alegre, por lo que se encuentra instalado en Brasil junto a su familia.
Agustín Rogel Inter de Porto Alegre 2.jpg
Agustín Rogel ya hizo su estreno en Inter de Porto Alegre.
La palabra de Agustín Rogel tras su llegada a Brasil
El central uruguayo fue consultado acerca de diferentes temas en el diálogo que mantuvo Sport 890 en el programa 100% Deporte, donde comenzó hablando de Nacional, club donde se formó, debuto y del cual es hincha: "Jamás le cerraría la puerta a Nacional y ojalá que ellos no me la cierren a mí. Salí de ahí, estuve mucho tiempo y me gustaría volver".
Como no podía ser de otra manera, también fue momento de referirse a lo que puede ser un posible regreso a la Selección uruguaya: "Me gustaría volver a estar y pelear un lugar. La idea de estar en Inter también es para estar cerca del radar de la Selección".
Por último, y sabiendo que está esperando su primer hijo junto a su pareja, bromeó al decir: "Se va a llamar Paolo y va a nacer acá en Porto Alegre. Si lo quiero vender más caro le voy a poner Paolinho jaja".