domingo 16 de junio de 2024

La Fundación YPF capacitó a docentes y entregó kits de laboratorio en Ensenada

La Fundación YPF entregó su kit de laboratorio con más de 50 instrumentos y herramientas para hacer experimentos de ciencias naturales.

--:--

La Fundación YPF realizó un taller de formación docente con foco en Ciencias Naturales en la Escuela de Educación Secundaria N° 1 de Ensenada y entregó kits de laboratorio, libros y un mapa de Energía.

Durante la jornada, en la que participaron 14 docentes de cinco escuelas de la localidad, se trabajaron contenidos de física, biología y química a partir de la enseñanza basada en proyectos.

Lee además

En el marco de esta actividad, Fundación YPF entregó su kit de laboratorio con más de 50 instrumentos y herramientas para hacer experimentos de ciencias naturales.

Además, los docentes trabajaron con los libros 1, 2 y 3 de la serie "La Energía en la Escuela Secundaria" y se entregó el Mapa de Fuentes de Energía de Argentina para que los estudiantes puedan identificar el panorama energético del país.

WhatsApp Image 2024-05-20 at 09.01.22 (1).jpeg
La Fundación YPF capacitó a docentes y entregó kits de laboratorio en Ensenada

La Fundación YPF capacitó a docentes y entregó kits de laboratorio en Ensenada

Este es el séptimo año consecutivo que Fundación YPF implementa el Programa de Metodologías Activas, acompañando a los ministerios de Educación y las escuelas secundarias de las provincias de Buenos Aires, Chubut, Mendoza, Neuquén, Rio Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar