La Navidad comenzó de una violenta forma para al menos dos jóvenes y varias mujeres que también se vieron involucradas en fuertes forcejeos y hasta golpes con la Policía. El increíble incidente, que terminó con dos jóvenes detenidos en el marco de una causa abierta bajo la carátula de "lesiones recíprocas", tuvo lugar en las primeras horas de este lunes en la ciudad de Ensenada y todo quedó filmado.
Según trascendió, la pelea callejera tuvo lugar en las inmediaciones del cruce de las calles Francisco Cestino y Marqués de Avilés. Los motivos del enfrentamiento, sin embargo, todavía se desconocen.
Lo cierto es que, según se puede ver en las imágenes registradas por una cámara de seguridad de la Comuna instalada en una vivienda de la zona, dos jóvenes sin remera y, presumiblemente, bajo los efectos del alcohol, se enfrentaron a golpes en medio de una feroz discusión y tuvieron que ser reducidos por la Policía para evitar que la situación pasase a mayores.
Fueron los propios vecinos los que dieron aviso al 911 y por ello varios móviles policiales acudieron al lugar para intentar apaciguar las aguas. No obstante, los efectivos se vieron obligados a reducir por la fuerza a los dos jóvenes, luego de que ambos se lanzaran varias trompadas.
Tal y como quedó registrado, en medio del operativo, incluso, varias mujeres se enfrentaron con los agentes en un intento por liberar a los dos acusados, pero aun así ambos fueron trasladados a una comisaría de la zona para comparecer por lo sucedido.