El furor por las ventas de garaje en la región llega a la ciudad de Ensenada, donde se realizará un nuevo evento que ofrecerá una amplia variedad de artículos para el hogar a precios irrisorios. Será una jornada especial para quienes buscan gangas imperdibles.
La tan esperada venta de garaje tendrá lugar en una casa a desocupar de Ensenada ubicada en Juan Domingo Perón al 507, casi esquina Eva Perón. El evento será el sábado 23 de noviembre, de 9 a 14, y el público podrá acceder por orden de llegada hasta vaciar el hogar.
Los interesados podrán adquirir productos en efectivo o mediante transferencia bancaria. Vale destacar que la venta no se suspende por lluvia y que el ingreso será por orden de llegada hasta vaciar totalmente la vivienda.
Los artículos disponibles en la venta de garaje
Entre los objetos en venta se destacan mesas con sillas, dos freezers, artículos de cocina, lámparas, aparatos de gimnasio, platos y fuentes de decoración, cuadros y material artístico.
También habrá dos secarropas, bicicletas, roperos, camas, espejos, ventiladores de pie y de techo, artesanías, indumentaria, un bahut, un escritorio, sillones de dos cuerpos, mesas ratonas, proyectores de Super 8 con películas, una TV y muchos más artículos.
465727358_1447744692851668_2523195126177970529_n.jpg
La venta de garaje del sábado 23 de noviembre en Ensenada ofrecerá múltiples artículos para el hogar a precios irrisorios
El evento fue publicado por la cuenta "Venta de Garaje y Feria de Antigüedades", a cargo de Javier Marcianesi. Los interesados pueden comunicarse a través de WhatsApp al 221-5551193 para hacer sus consultas sobre la venta.