martes 14 de mayo de 2024

Encontraron a un hombre muerto en una calle de Punta Lara e investigan qué pasó

El hombre tenía más de 50 años y su cuerpo fue hallado en plena calle en Punta Lara. Los investigadores tratan de dilucidar de qué murió.

--:--

El barrio El Molino de Punta Lara amaneció conmocionado luego de que hallaran el cuerpo de un hombre de 53 años tirado en la intersección de las calles 6 esquina 3. Horas después del hallazgo, los peritos policiales intenta dilucidar cómo murió.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el hombre vivía en el mismo barrio donde fue hallado su cuerpo y, según indicaron sus familiares, tenía epilepsia y antecedentes de cirugías por lo cual no descartan que haya muerto a raíz de sus problemas de salud.

Lee además

Si bien el cuerpo fue hallado con un fuerte golpe en la cara, los investigadores estiman que se debió a la caída que podría haber sufrido a raíz de una posible descompensación. Sin embargo, es necesario esperar a los resultados de la autopsia que se practicará en las próximas horas para saber las causas fehacientes de la muerte.

Blur.jpg
El cuerpo del hombre de 53 años fue hallado en el barrio El Molino de Punta Lara, en la intersección de las calles 6 esquina 3.

El cuerpo del hombre de 53 años fue hallado en el barrio El Molino de Punta Lara, en la intersección de las calles 6 esquina 3.

El macabro hallazgo se produjo en horas de la mañana, pasadas las 10. Con el correr de la investigación, las fuentes policiales dieron con testigos que vieron caer al hombre en plena calle, según informaron a este medio.

El hombre era del barrio, se llamaba Leonardo Javier Scholz y el 27 de mayo iba a cumplir 54 años. De momento se aguarda a los resultados de la autopsia para conocer la causa de la muerte.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar