martes 23 de julio de 2024

Video: así suena el nuevo hit de la Selección Argentina para la Copa América

Cantada por los propios jugadores, se dio a conocer una nueva canción que promete ser el tema de la hinchada de la Selección Argentina en Estados Unidos.

--:--

La Selección Argentina se prepara para su debut en la Copa América, a la que llegará además como campeón defensor; y en las últimas horas se viralizó una canción que promete ser el hit de la hinchada argentina en los Estados Unidos.

Cantada por los propios futbolistas de la Scaloneta, la letra del tema hace referencia al doping de Diego Armando Maradona en el Mundial '94, a los soldados caídos en la Guerra de Malvinas y la ilusión de volver a campeonar de la mano de Lionel Messi.

Lee además

Embed

En la última Copa que disputó Argentina -el campeonato del mundo, ni más ni menos-, el hit "Muchachos" fue el gran grito de guerra de la hinchada albiceleste y su letra recorrió el mundo. En esta oportunidad, la nueva propuesta surgió por parte de los futbolistas.

Argentina Guatemala Lionel Messi (3).jpg
La Selección Argentina se prepara para reeditar lo hecho en Brasil durante la última Copa América, consagrándose campeón en la previa del Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina se prepara para reeditar lo hecho en Brasil durante la última Copa América, consagrándose campeón en la previa del Mundial de Qatar 2022.

Con melodía del tema "Imposible" de Callejeros, la letra de la canción realiza referencias a algunos momentos icónicos y personajes legendarios de la historia nacional, como Mundial de 1994 disputado en Estados Unidos, donde tendrá lugar la propia Copa América y a Maradona "le cortaron las piernas".

La letra completa del nuevo hit de la Selección Argentina

Ganar otra copa con Leo es lo que imagino

Para traer la gloria a Argentina desde Estados Unidos

y demostrarles a todos lo que es ser Argentino

Y que los yankees no puedan creer

Como argentina 30 años después

Tenga la revancha que le deben al diez

Las otras hinchadas del mundo nunca van a entender

No importa donde sea, Argentina, voy a estar a tu lado

dejando cualquier cosa de lado por la Selección

No importa lo que diga la FIFA, lo que digan los diarios

Los pibes de Malvinas en el cielo

quieren verte campeón

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar