jueves 30 de mayo de 2024

Se peleó con Guillermo Barros Schelotto, se cruzó con un jugador de Estudiantes y hoy pide ayuda

Se conoció la noticia de que un ex jugador de Boca que fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto y que tuvo problemas ante Estudiantes, pasa un mal momento.

--:--

Un ex jugador de fútbol hizo un pedido desesperado de ayuda por estar cruzando un cuadro de depresión. En su pasado, tuvo una pelea recordada con Guillermo Barros Schelotto por quien fue dirigido en Boca, y también, con un jugador de Estudiantes en pleno partido.

Estamos hablando de Daniel Osvaldo, quien mediante en su cuenta de Instagram, publicó un video donde se lo ve angustiado producto de la problemática que está atravesando, días después de haber comunicado que había terminado su noviazgo con la conductora y ex integrante de Gran Hermano, Daniela Ballester.

Lee además

En el video se destaca un pedido de ayuda debido a la situación que lo llevó a meterse en las adicciones: “No sé si será un pedido de ayuda o si simplemente tengo la necesidad de hablarlo porque hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande que me hizo caer en el alcohol y drogas. Estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos”.

Embed

El otro caso estuvo vinculado a Estudiantes, cuando lo enfrentó junto a Boca en el torneo del 2015 en el Estadio de La Bombonera. Aquella tarde, tuvo un fuerte cruce con Leandro Desábato durante el partido, a quien le ofreció pasto tras arrancarlo del campo de juego, ninguneándolo ante todos por su forma de jugar. "Cuando me cargó tuve que contenerme para no romperle la pierna", reconoció el Chavo un tiempo después.

Daniel Osvaldo estuvo cerca de jugar en Gimnasia

El atacante que supo vestir la camiseta de la Roma, Inter y Juventus, entre otros, dejó el fútbol profesional en 2016, pero a mediados del 20219, fuertes rumores lo postularon para convertirse en jugador de Gimnasia. "Yo al fútbol le debo todo, fue y seguirá siendo mi vida, amo jugar al fútbol; lo que no soportaba más era sentirme sapo de otro pozo. Me di cuenta de que jugar al fútbol no era la única cosa que sabía hacer", confesaba.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar