sábado 02 de mayo de 2026

La emotiva despedida de Fernando Zuqui de Estudiantes

Luego de ultimar detalles como nuevo jugador de Universidad Católica, en la cuenta de Estudiantes compartieron el saludo de Fernando Zuqui para los hinchas.

--:--

Fernando Zuqui aterrizó el martes en Chile, para convertirse en nuevo jugador de la Universidad Católica. Luego de adelantar que estaban ultimando detalles para oficializar el vínculo, la cuenta oficial del Estudiantes en X publicó la despedida del mediocampista que ahora sí se sumó al elenco chileno.

Teniendo en cuenta su partida, el Pincha acordó la llegada del uruguayo Gabriel Neves para reemplazarlo. El jugador estuvo en el plantel de Nacional que dirigió Eduardo Domínguez y no es la primera vez que el entrenador quiere contar con sus servicios. Según le adelantaron a 0221.com.ar, la dirigencia desembolsará 800 mil dólares por el 60% del pase, que le pertenece al San Pablo de Brasil.

Lee además

El mendocino de 32 años tenía contrato en el León hasta diciembre de este 2024, pero no había habido contactos para renovar, ya que el deseo del jugador era emigrar en el tramo final de su carrera. Así lo terminó haciendo, dado que jugará dos temporadas para los Cruzados.

Embed

Luego de presentarse en las instalaciones de Los Cruzados, la cuenta de Estudiantes compartió en sus redes sociales el saludo y agradecimiento del mediocampista.

Fernando Zuqui en Estudiantes

  • Partidos jugados: 199
  • Copa de la Liga: 39 PJ
  • Liga Profesional: 113 PJ
  • Copa Libertadores: 22 PJ
  • Copa Sudamericana: 12 PJ
  • Copa Argentina: 12 PJ
  • Asistencias: 27
  • Goles: 6

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar