El mercado de pases empezó a tener confirmaciones importantes en los últimos días. Luego de concretar algunas ventas, la dirigencia de Estudiantes siguió el recorrido y la búsqueda para lograr realizar incorporaciones. Luego de la venta de Fernando Zuqui, la secretaría técnica accionó y tendría a su segundo refuerzo.
Fernando Zuqui se despidió de sus compañeros y paso por última vez por el Country Club de City Bell. Luego de las negociaciones que se dieron para que saliera y se sumará a las filas de Universidad Católica, el futbolista dejó una vacante que la comisión directiva con una rápida gestión está a punto de volver a cubrir.
Estamos hablando de Gabriel Neves, según accedió 0221.com.ar el mediocampista central de Independiente tiene una reunión pactada para cortar su vínculo con el club de avellaneda y luego de eso, poder oficializar su arribo a la ciudad. El jugador estuvo en el plantel de Nacional que dirigió Eduardo Domínguez y no es la primera vez que el entrenador quiere contar con sus servicios. Según le adelantaron a este medio, la dirigencia desembolsaría 800 mil dólares por el 60% del pase, que le pertenece al San Pablo.
Entrenamiento Estudiantes Domínguez 3.jpg
Gabriel Neves sería el segundo refuerzo de Estudiantes
Los refuerzos que pidió Eduardo Domínguez
De cara a la segunda mitad del año, la intención del cuerpo técnico de Estudiantes era mantener la base que consiguió la Copa de la Liga, y solo reforzar los puestos que sufran bajas como la de Zaid Romero y Fernando Zuqui, el lateral izquierdo que sigue en dudas. En ese sentido, la lista de pedidos se fue engrosando, tanto por los jugadores que arrancarán de atrás en este semestre como por aquellos que fueron vendidos o quienes tienen el deseo de emigrar.