En la segunda jornada de competencia, Los Pumas tuvieron la difícil tarea de enfrentar a Francia en el Estadio Olímpico de París. El conjunto local marcó la diferencia en la primera mitad, donde se fue al descanso 21 a 0. En los últimos siete minutos, la Selección argentina se recuperó, achicó distancias pero se quedó sin medallas en París 2024.
En la primera jornada de competencia, el rugby seven tuvo dos enfrentamientos, en el Stade de France parisino: primero, el equipo conducido por Santiago Gómez Cora venció Kenia por 31 a 12, y luego hizo lo propio con Samoa por 28 a 12.
En la segunda jornada, llegó el turno de enfrentar a la Selección francesa que venía como favorita, teniendo en cuenta que es la local en estos Juegos Olímpicos. En los primeros siete minutos se marcó la mayor diferencia, con tres tries a cero y con un resultado en contra de 21 a 0. La segunda mitad fue más pareja y con las modificaciones, pudo meterse en partido con el primer trie a favor.
Sin embargo, a pesar de la tarjeta amarilla que dejó al rival con un jugador menos por dos minutos, el selectivo nacional no encontró los caminos y se quedó con las manos vacías. A pesar de que el ingreso de Marcos Moneta mejoró la producción de los dirigidos por Santiago Gómez Cora, pero un error individual al intentar un ataque terminó sepultando las chances argentinas.