Aprovechando que París es conocida por ser la ciudad del amor, una pareja de deportistas argentinos que estaban en pareja desde hace 9 años, aprovecharon la ocasión de su estadía allí productor de integrar la delegación argentina en los Juegos Olímpicos.
Esta historia tiene como protagonistas a Pablo Simonet, referente de la Selección argentina masculina de handball, y a Pilar Campoy, jugadora de la Selección argentina de hockey sobre césped femenino. Esta no es la primera vez que coinciden en un Juego Olímpico, ya que ambos participaron en los de Río 2016.
Volviendo a su historia de amor, luego de hacer las fotos oficiales de la delegación argentina presente en París 2024, fue el jugador de Los Gladiadores, quien se arrodilló, sacó un anillo y le hizo la propuesta de casamiento a la integrante de Las Leonas, que dijo así y se fundieron en un beso y un abrazo.
El hecho fue retratado en las rede sociales oficiales de los Juegos Olímpicos con el siguiente mensaje: “¡Un pedido de casamiento en la Villa Olímpica! Pablo Simonet y Pilar Campoy vivieron un momento muy especial rodeados de sus amigos del Handball y el hockey. ¡Felicidades, chicos, todo lo mejor!”
El video de los deportistas argentinos comprometidos en Los Juegos Olímpicos
Embed
Que viva el amor en los Juegos Olímpicos.