miércoles 17 de abril de 2024

Lionel Scaloni y el dato clave de Alejandro Sabella y su esposa

El DT de la Selección Argentina contó un hecho singular que vivió con Alejandro Sabella y su esposa. Repasá lo que dijo Lionel Scaloni, acá.

--:--

El entrenador de la Selección Argentina se encuentra preparando lo que será el próximo compromiso del equipo, nada más ni nada menos, que la Copa América 2024 en Estados Unidos, instancia en la cual está asegurada su presencia. Lionel Scaloni tiene que rever varias cosas, y para eso, se reunirá con Lionel Messi.

Más allá de esto y de un barajar y dar de nuevo de cara a lo que se viene luego de un comienzo de ciclo tan exitoso, Lionel Scaloni volvió a hacer mención a la implicancia que tuvo Alejandro Sabella en su vida, y dio detalles de una charla que mantuvo con él y su esposa, donde recibió un consejo que considera “clave para el proceso”.

Lee además

Teniendo en cuenta esto, y en diálogo con el programa Universo Valdano, Lionel Scaloni comenzó relatando: “Nosotros conocimos a Alejandro Sabella y a su esposa. Tuvimos una buena charla y una de las cosas que nos dijo es que ella le había aconsejado irse a vivir afuera. Fue algo que Alejandro se guardó y decidieron quedarse en Argentina por todo lo que podía decir la gente sobre que el entrenador viva fuera del país”.

Lionel Scaloni vive en Mallorca, España, junto a Elisa Montero en una residencia ubicada en la playa El Toro, situada en la cosa oeste de municipio. En base a esto, el DT continuó comentando al respecto: “Ella nos dijo al cuerpo técnico que sería bueno que vivamos fuera del país por la experiencia que ellos habían tenido. Nosotros estamos acá con Walter (Samuel) continuamente comunicados y cercanos a los jugadores. Creo que fue una de las claves en este proceso. Tiene todo positivo”.

Sabella Scaloni 2.jpg
Lionel Scaloni junto a Alejandro Sabella en el predio de Ezeiza.

Lionel Scaloni junto a Alejandro Sabella en el predio de Ezeiza.

Justamente una de las últimas apariciones públicas de Alejandro Sabella se dio en el predio de Ezeiza, ya con Lionel Scaloni y su cuerpo técnico al frente de la Selección Argentina. Entonces se lo vio animado en una charla futbolera. "Creo que vivimos un día, para nosotros, triste si se le quiere llamar. Porque la pérdida de él para nosotros fue inmensa, sobre todo por todo lo que rodeaba a la selección argentina por todo lo que nos dio y transmitió de valores a esta selección. Así que, bueno, quiero recordar a él y a su familia a dos años de su fallecimiento", dijo hace un año el actual entrenador argentino en conferencia de prensa.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar