domingo 07 de abril de 2024

Videos: Mariano Andújar y su guiño a Alejandro Sabella

El arquero de Estudiantes habló en el balcón del Palacio Municipal catorce años después de la obtención de la Copa Libertadores 2009. El recuerdo del Campeón.

--:--

Mariano Andújar tomó el micrófono en medio de los festejos de Estudiantes en el balcón del Palacio Municipal e hizo una declaración que rememora a Alejandro Sabella. El arquero del Pincha terminó su ciclo en el club siendo el jugador que más veces se puso la camiseta albirroja en toda la historia.

El equipo de Eduardo Domínguez celebró en el Estadio Ciudad de Lanús luego de la victoria por 1 a 0 sobre Defensa y Justicia y a primera hora de este jueves se trasladó a La Plata. Desde la Municipalidad decidieron homenajear al equipo campeón y abrirle las puertas del Palacio Municipal para que festejaran tal como ocurrió en otras ocasiones.

Lee además

Ante una Plaza Moreno repleta de hinchas, los jugadores hablaron para la hinchada. Uno de los "discursos" más relevantes fue el de Andújar, quien no jugará más para Estudiantes: "nunca me voy a ir, obviamente vamos a estar siempre juntos" dijo mientras los hinchas cantaban, "no se va, Andújar no se va".

"Les agradezco tantos años juntos, no encuentro una manera mejor de irme", confesó y añadió: "Irnos campeones, recordarnos campeones. Disfrutemos, seamos felices y otra vez lo vuelvo a decir: la ciudad está en orden".

Embed

La frase tuvo el aclamo de todos los hinchas ya que de esa manera le hizo un guiño al plantel Campeón de la Copa Libertadores 2009 y a Alejandro Sabella, quien dijo esa misma oración en el mismo balcón donde el equipo de Eduardo Domínguez festejó.

"Una estrella más que camina a lo largo y a lo ancho del país y por donde hay un hincha de Estudiantes en cualquier parte del mundo. Diría, para despedirme de ustedes, que la ciudad está en orden", dijo Alejandro, quien a su derecha tenía a Mariano Andújar y a su izquierda a Mauro Boselli, otro de los emblemas de la institución que se retiró tras la obtención de la Copa Argentina.

Embed

Luego de las palabras de Mariano, el Pincha continuó con los festejos tanto dentro como afuera del Palacio Municipal que estaba teñido de rojo y blanco. El arquero dejó la puerta abierta "para jugar un tiempo más si sale algo del exterior".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar