lunes 19 de febrero de 2024

Lionel Messi ya está en Argentina para la última doble fecha del año de las Eliminatorias

El seleccionado argentino recibirá a Uruguay la semana entrante y luego viajará a Río de Janeiro para enfrentar a Brasil.

--:--

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, llegó este domingo al país para afrontar la última doble fecha del año de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026 que incluye los clásicos ante Uruguay y Brasil.

El flamante ganador del octavo Balón de Oro arribó a Ezeiza pasadas las 10.00 en su avión privado, acompañado de su asistente personal, el español Pepe Costa.

Lee además

Messi es el primer jugador del seleccionado argentino que llega al país y desde el lunes estará a disposición del entrenador Lionel Scaloni en la primera práctica para los partidos en el predio de Ezeiza que lleva su nombre.

image.png
Así llegaba Lionel Messi al predio de la AFA en Ezeiza.

Así llegaba Lionel Messi al predio de la AFA en Ezeiza.

Argentina se prepara para recibir el próximo jueves a Uruguay en La Bombonera y visitar el martes 21 a Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Disputadas cuatro fechas de la clasificación Conmebol, el vigente campeón mundial lidera las Eliminatorias con puntaje ideal y una ventaja de cinco unidades sobre sus tres escoltas: Uruguay, Brasil y Venezuela.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar