domingo 21 de julio de 2024

La confesión de Rodrigo De Paul sobre el sufrimiento de Lionel Messi

Rodrigo De Paul habló después del duelo ante Ecuador y se refirió al capitán de la selección, que tuvo un flojo partido y erró su tiro en la tanda de penales.

--:--

Rodrigo De Paul habló sobre Lionel Messi luego del sufrido triunfo ante Ecuador. El rosarino llegó al límite por una lesión, jugó incómodo, tuvo un flojo partido y encima erró en la tanda de los penales. El volante del Atlético Madrid se refirió al estado físico del capitán y contó qué le dijo luego del penal malogrado.

Ayer tuvo un correcto partido en los cuartos de la Copa América, dentro de un flojo rendimiento general, y con respecto al aporte del capitán en la cancha, De Paul dijo: “Él no lo va a decir… pero que Messi esté ahí adentro con nosotros fue muy importante”.

Lee además

“Yo vi el esfuerzo que hizo. Vi hasta qué hora se quedó trabajando en el entrenamiento” comentó el ex Racing sobre los problemas físicos que afrontó Leo Messi. “Vi lo que sufrió por hacerlo por nosotros. Es como un hermano mayor”.

Lionel Messi penal errado Argentina Ecuador.jpg
Lionel Messi recibió la banca de Rodrigo De Paul tras errar su penal.

Lionel Messi recibió la banca de Rodrigo De Paul tras errar su penal.

El análisis de Lionel Messi: el penal errado y la noche heroica de Emiliano Martínez

Fue el único futbolista argentino que erró en la tanda de penales. Con respecto a eso, Rodrigo De Paul reveló el diálogo que tuvo con él: “Lo vi preocupado, le dije: ‘disfrutá porque el esfuerzo más grande que hiciste fue que nosotros nos sintamos seguros adentro de la cancha viéndote” y agregó: “Todos los argentinos tienen que estar orgullosos del capitán que tenemos”.

"Yo sabía que el Dibu siempre está. Le gustan estos momentos y se hace más grande. Cuando está abajo del arco en los penales es complicado", sostuvo al referirse al arquero de la Albiceleste y continuó: "No es lindo llegar a esta instancia, pero cuando llegamos a los penales tenemos una ventaja con él".

El astro argentino no estuvo en su mejor nivel durante el encuentro, en el que sin embargo el seleccionado nacional se valió del corazón para conseguir la victoria; y se refirió directamente al penal que malogró en la tanda que terminó definiendo el encuentro: "Tuve bronca, iba convencido de patearlo así. La quise tocar nomás y se me fue", remarcó.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar