martes 16 de abril de 2024

La Selección argentina juega una final contra Brasil y define el boleto a París

La Albiceleste debe ganar para clasificar a París 2024 y Javier Mascherano se enfrenta a un nuevo desafío: armar el equipo sin Nardoni ni Redondo y con la vuelta de Barco.

--:--

La Selección Argentina Sub 23 enfrentará a Brasil, sin margen de error. Debe ganar si quiere estar en los Juegos Olímpicos de París 2024. Los dos empates conseguidos en las primeras fechas del cuadrangular final del Preolímpico, ante Venezuela y Paraguay, obligan al equipo de Javier Mascherano a tener que derrotar a la Verdeamarela.

El entrenador argentino no podrá contar con Federico Redondo, por acumulación de amarillas, ni con Juan Ignacio Nardoni, por lesión. Una vez más Javier Mascherano se enfrenta al desafío de rearmar el equipo, pero en el partido más importante del Preolímpico.

Lee además

El DT Albiceleste podrá volver a contar con Valentín Barco y Gonzalo Luján. La tabla de posiciones lo obliga al conjunto argentino a tener que sumar de a tres, y en caso de empate, será Brasil quien se quede con el pase a los Juegos Olímpicos de París.

Mascherano.jpg
Mascherano.jpg

El empate agónico frente a Paraguay, lo puso sin dudas en una situación incómoda a la Selección argentina que quedó obligada a conseguir un triunfo para meterse en la cita olímpica, en la cual aún es una incógnita si en caso de clasificar, podrá contar con Messi y Di María.

Por lo que trascendió y lo trabajado por el cuerpo técnico, Leandro Brey será el arquero, al igual que en todo el Preolímpico. La línea de fondo está conformada por Joaquín García, Marco Di Cesare, Nicolás Valentini y Valentín Barco. En el medio campo estarán Equi Fernández, Juan Sforza en reemplazo de Federico Redondo y Cristian Medina. Thiago Almada, Pablo Solari y Santiago Castro serán los atacantes del conjunto de Mascherano.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar