viernes 12 de julio de 2024

La Selección argentina entrena con novedades en el equipo

Lionel Scaloni sigue preparando el equipo para los cuartos de final de la Copa América, donde la Selección argentina se medirá ante Ecuador.

--:--

Teniendo en cuenta esto, el plantel se comenzará a entrenar en la ciudad de Texas y lo hará en el estadio del Houston Dynamo. La idea es que el capitán de la Albiceleste sea parte de la práctica, luego de comenzar a moverse junto al resto de sus compañeros, ahora se buscará que suba la intensidad.

Lee además

Recordemos que a los pocos minutos de comenzado el partido ante Chile por la fecha 2 del Grupo A de esta Copa América 2024, Lionel Messi sintió una molestia en el aductor de la pierna derecha que terminó siendo una contractura, y que por suerte no registró mayor gravedad, aunque no pudo estar presente ante Perú y llega con lo justo para medirse ante Ecuador.

Entrenamiento Selección argentina Alvarez.jpg
Julián Álvarez pelea por su lugar en la Selección argentina con Lautaro Martínez.

Julián Álvarez pelea por su lugar en la Selección argentina con Lautaro Martínez.

En caso de que no llegue, su lugar en el equipo será ocupado por Ángel Di María quien, de esa manea, seguiría luciendo la cinta en el NRG Stadium de Houston por uno de los partidos semifinales ante la Tri. La otra duda está planteada entre Julián Álvarez o Lautaro Martínez como ocurre habitualmente.

Por último, pensando en la conformación del equipo, la otra zona donde aparecen dos jugadores para un solo lugar, es el de la mitad de la cancha, donde Scaloni se deberá decidir entre Leandro Paredes o Enzo Fernández.

El probable equipo de la Selección Argentina contra Ecuador

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi o Ángel Di María, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Nicolás González.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar