miércoles 17 de abril de 2024

La provincia de Buenos Aires fue la más ganadora en las finales de los Juegos Evita

La 75ta edición de los Juegos Evita se disputaron en Mar del Plata y consagraron a la delegación bonaerense. El podio lo completaron Mendoza y Santa Fe.

--:--

Se terminó la 75ta edición de los Juegos Evita, que tuvieron sus etapas de finales nacionales durante los últimos días. Se desarrollaron en la ciudad de Mar del Plata y participaron más de 25 mil jóvenes.

La provincia de Buenos Aires fue la más ganadora, seguida por Mendoza y Santa Fe que completaron el podio. Con destacadas actuaciones en diferentes disciplinas, la delegación bonaerense llegó a conseguir grandes éxitos y una buena cantidad de medallas.

Lee además

Al mismo tiempo, La Pampa, se quedó con la Copa Juego Limpio, que reconoce a la delegación que mejor representó los valores de la competencia durante la semana de las finales nacionales.

juegos evita.jpg

Cabe destacar que la última semana, los jóvenes de todo el país compitieron en Mar del Plata en 76 disciplinas para dar cierre a la histórica edición número 75 de los Juegos Evita. Los resultados de todas las competencias se pueden encontrar en la web: juegosevita.gob.ar; y en el canal oficial de YouTube del Ministerio de Turismo y Deportes se publicaron las transmisiones de algunas finales.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar