jueves 16 de mayo de 2024

La estadística que ilusiona a Estudiantes por el Colón campeón de Eduardo Domínguez

A la espera de lo que será el partido entre Estudiantes y Barracas Central, los hinchas descubrieron un dato esperanzador sobre lo hecho por Eduardo Domínguez.

--:--

El próximo sábado 20 de abril, Estudiantes disputará uno de los partidos de cuartos de final de la Copa de la Liga, ante Barracas Central en el Estadio Ciudad de Vicente López, pero más allá de esto, los hinchas están atentos a una historia particular que tiene a Eduardo Domínguez como protagonista.

Esto tiene que ver con que, repasando lo ocurrido en la Copa de la Liga 2021, donde el actual DT del Pincha se consagró campeón con Colón de Santa Fe, equipo que dirigía por ese entonces. Esto dice poco por sí solo, sin embargo, hay una llamativa particularidad.

Lee además

La misma tiene que ver con que al igual que en esos cuartos de final, uno de los cruces fue protagonizado por Boca y River, pero a diferencia de esta edición, estaban del otro lado de la llave del elenco dirigido por Eduardo Domínguez, es más: Colón salió campeón sin enfrentar a ninguno de ellos.

Así las cosas, en la edición del 2021 también hubo Superclásico y el equipo que dirigió Domínguez se terminó coronado campeón. ¿Se repetirá la historia?, todos los hinchas de Estudiantes, esperan que así sea.

Colón campeón Copa de la Liga.jpg
En Estudiantes sueñan que Eduardo Domínguez repita el campeonato con Colón.

En Estudiantes sueñan que Eduardo Domínguez repita el campeonato con Colón.

Eduardo Domínguez campeón con Colón en la Copa de la Liga 2021

  • 1(5) – 1(3) vs. Talleres (cuartos de final)
  • 2 – 0 vs. Independiente (semifinal)
  • 3 – 0 vs. Racing (final)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar