Ignacio Miramón volvió a la Argentina para ser nuevo jugador de Boca. A pesar que estaba todo dado para sumarse a sus nuevos compañeros, hubo un contratiempo que no permitió que firme y, de esa forma, el exjugador de Gimnasia no pudo ser incluido en la lista de buena fe para la Copa Sudamericana.
El futbolista surgido del Lobo ya se hizo la revisión médica pero todavía no se pudo entrenar con el plantel, ya que no pudo firmar su contrato porque quedan cuestiones contractuales por resolver que tienen que ver con una serie de cláusulas impuesta por el Lille que parecían acordadas, pero persisten diferencias.
A esto hay que sumarle que debe una fecha de suspensión Conmebol cuando fue expulsado durante el partido entre Gimnasia y Universitario el 29 de julio del 2023. Por eso, desde el cuerpo técnico del Xeneize no lo incluirán en la lista de buena fe, por lo que ingresarán los otros refuerzos: Agustín Martegani, Gary Medel, Tomás Belmonte, Milton Giménez y Brian Aguirre.
Ignacio Miramón Lille Francia .jpg
Ignacio Miramón espera para firmar su contrato en Boca
El pase de Ignacio Miramón
Tal y como venía adelantando 0221.com.ar, a pesar de que su situación en Francia había cambiado con la llegada del técnico Bruno Génésio y había comenzado a tener más minutos en la pretemporada, el equipo argentino terminó seduciéndolo y en los próximos días viajará al país.
Vale recordar que hace unas semanas Miramón había sido sondeado Racing, pero la operación no prosperó. En ese marco, la oferta que presentó el departamento de fútbol que comanda Juan Román Riquelme era muy auspiciosa y contaba con un préstamo por 18 meses con una opción a compra que, según trascendió, es de una suma cercana a los 3 millones de dólares por el 50% de la ficha.