Cuando una importante comitiva de dirigentes de Gimnasia viajó a Uruguay, acompañados por un médico para adelantar trámites, la negociación por Christian Ebere tuvo un revés inesperado y se cayó su llegada al Lobo. La revisión médica no fue superada por el delantero y en el Tripero pegan la vuelta para buscar alternativas.
Como había adelantado 0221.com.ar, la comisión directiva del Lobo se presentó en las oficinas de Nacional para terminar de cerrar la llegada del cuarto refuerzo. Luego de acordar los términos, un préstamo con cargo y opción de compra, Ebere se sometió a los estudios médicos de rigor y no los superó.
Desde la dirigencia del Mens Sana le comentaron a 0221.com.ar que el delantero nigeriano padece una lesión en su rodilla y le podría demandar hasta dos meses de recuperación, lo que desde el cuerpo técnico y médico de Gimnasia lo ven como un riesgo innecesario. De esta manera, seguirá la búsqueda por el delantero que pidió Marcelo Méndez y ya la comitiva que cruzó el charco, está volviendo al país para entablar otros diálogos.
Christian Ebere Nacional gol.jpg
Gimnasia dio por finalizadas las negociaciones por Christian Ebere
El 2024 de Christian Ebere en Nacional de Uruguay
- Partidos jugados: 18
- Primera División Apertura: 10 PJ
- Copa Libertadores: 8 PJ
- Goles: 3