viernes 12 de julio de 2024

Facundo Rodríguez firmó su contrato y es nuevo jugador de Estudiantes

Antes de realizar su primer entrenamiento con Estudiantes, Facundo Rodríguez superó la revisión médica y firmó contrato con el Pincha hasta diciembre de 2027.

--:--

En las oficinas del Country Club de City Bell, y antes de emprender la primera pretemporada con Estudiantes, Facundo Rodríguez estuvo con sus agentes y formalizó su llegada al club mediante la firma del contrato que se extiende por tres temporadas.

Lee además

El acuerdo lo liga a Estudiantes hasta diciembre del 2027. Así las cosas, el técnico tiene su primera cara nueva. Al igual que Zaid Romero, el futbolista de 24 años tuvo un paso por Godoy Cruz, viene de militar en Ecuador. Sin embargo, la vara está alta y la idea del cuerpo técnico es contar, por lo menos, con tres refuerzos más.

Al igual que cuando adquirió al mendocino Romero, el León acordó la compra del 50% con Liga de Quito, y luego terminó de llegar a un consenso por el 10% que Estudiantes negoció con el Tomba, y la coparticipación del otro 40%. Es decir, el Pincha se quedó con el 60% de la ficha.

Facundo Rodríguez Liga de Quito.jpg
Facundo Rodríguez viene de destacarse en Ecuador

Facundo Rodríguez viene de destacarse en Ecuador

El 2024 de Facundo Rodríguez en Liga de Quito

  • Partidos jugados: 16
  • Serie A Primera Etapa: 11 PJ
  • Copa Libertadores: 5 PJ
  • Amonestaciones: 5
  • Minutos: 1.323

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar