Durante la mañana de hoy, Luciano Giménez se hizo presente en el Country Club de City Bell, luego de haber arribado a primera hora a la Argentina tal cual lo adelantado por 0221.com.ar, tras dejar Brasil en avión durante la madrugada para convertirse en jugador de Estudiantes.
Así las cosas, luego de cumplir sin problemas con la revisión médica de rigor, el delantero de 24 años firmó su contrato como nuevo jugador del Pincha, el cual tiene una extensión de 3 años y medio, es decir, su vínculo será hasta diciembre del 2027. El otro dato a tener en cuenta, es que finalmente, el club adquirió el 80% de la ficha.
Teniendo en cuenta esto, se suma al defensor central Facundo Rodríguez, el primer refuerzo que comenzó la pretemporada junto al plantel y que fue al banco ante Central Córdoba, en Estudiantes están a la espera de la firma del mediocampista uruguayo, Gabriel Neves, que próximamente será anunciado.
Luciano Giménez Cuiabá.jpg
Luciano Giménez deja Cuiabá para sumarse a Estudiantes.
Llegan para reemplazar en sus salidas del club tanto a Zaid Romero como a Fernando Zuqui. En este sentido, el otro puesto a reforzar era el del delantero, teniendo en cuenta la partida de Javier Correa y la lesión de Mauro Méndez, había quedado Guido Carrillo como la única alternativa para Eduardo Domínguez.