Que Estudiantes es una gran familia ya no es una discusión. Luego de ser vendido a Fortaleza de Brasil, Eros Mancuso emprendió viaje desde Aeroparque hacia el fútbol carioca. Mariana, una de las cocineras del plantel del Pincha, se despidió en redes sociales y ratificó el vínculo familiar entre los miembros del club.
Según le informaron desde el club a 0221.com.ar, la misma será a cambio del 70% de Estudiantes, luego de haber comprado ese porcentaje a cambio de 650 mil dólares hasta diciembre del 2026 y tras haber arribado inicialmente a préstamo luego de haber quedado libre de Boca. Fortaleza le pagará al Pincha 2,5 millones de dólares por la totalidad del pase, por lo que resta saber qué hará Eros Mancuso con el 30% que le corresponde, dado que es una posibilidad que lo deje en el club.
Con respecto al viaje, primero pasó a despedirse del plantel y el staff para luego tomar el vuelo que ya lo depositó en la ciudad de Fortaleza, donde se sumará a su nuevo equipo. En este sentido, una de las cocineras del club, Mari -como la llaman- posteó una historia donde le dedicó emocionantes palabras y las compartió con una foto del lateral derecho minutos antes de partir, reafirmando los lazos que se forman entre todas las personas que están en el día a día del club.
Eros Mancuso aeropuerto.PNG
Eros Mancuso ya viajó a Brasil
Por otro lado, desde la dirigencia del Pincha le adelantaron a 0221.com.ar que, luego de terminar con el papeleo, se intercambiaron los contratos, se le dio vía libre a Mancuso (que no volvió a entrenar con sus compañeros este miércoles por la mañana) y se preparó para viajar a Brasil este jueves, como estaba estipulado.