miércoles 14 de febrero de 2024

El rival de Gimnasia tiene novedades en el equipo

Colón se prepara para jugar ante Gimnasia con un equipo muy parecido al que viene de perder ante Vélez, pero que tendrá una baja y un regreso.

--:--

El plantel de Colón se sigue entrenando pensando en el partido desempate ante Gimnasia de mañana desde las 17 en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario. Teniendo en cuenta esto, el entrenador Israel Damonte tiene el equipo perfilado donde puede darse un regreso muy esperado.

Tengamos en cuenta que Colón viene de una dura derrota ante Vélez, donde por la última fecha de la Copa de la Liga cayó por 3 a 1, y acumuló su sexta derrota al hilo jugando en condición de visitante. Ahora la historia con Gimnasia será en una cancha neutral, aunque dentro de la Provincia de Santa Fe.

Lee además

Más allá de esto, y metiéndonos en lo que puede ser la conformación del equipo, la primera noticia está dada en el posible regreso al equipo del lateral derecho Eric Meza que estaría sacándole el lugar al juvenil Gian Nardelli. A su vez, otro que está para volver es Damián Batallini, aunque en su caso lo hará ocupando un lugar en el banco de los suplentes.

En la continuidad del repaso de nombres y puestos, quien es muy factible que no pueda ser tenido en cuenta es Javier Toledo, a quien le tocó ingresar desde el banco de suplentes ante Vélez, y marcar el descuento para el elenco Sabalero. Tiene una molestia física que no lo dejó entrenar con normalidad a lo largo de toda la semana.

Así las cosas, el equipo de Israel Damonte tendrá un solo cambio pensando en lo que fue el último cotejo, manteniendo la línea de 5 defensores, 3 mediocampistas y 2 delanteros, en un claro esquema táctica de 5-3-2.

Damián Batallini Colón.jpg
Damián Batallini iría al banco ante Gimnasia.

Damián Batallini iría al banco ante Gimnasia.

EL PROBABLE EQUIPO DE COLÓN ANTE GIMNASIA

Matías Ibáñez; Eric Meza, Paolo Goltz, Germán Conti, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Tomás Galván, Baldomero Perlaza y Stefano Moreyra; Ramón Ábila y Rubén Botta.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar