jueves 30 de mayo de 2024

El increíble video de la llegada del Dibu Martínez al país

El arquero de la Selección Argentina habló en su llegada al país y dejó en claro cuál es su sentimiento. Repasá la palabra del Dibu Martínez, acá.

--:--

El plantel de la Selección Argentina se empezó a juntar en el predio de entrenamiento de Ezeiza para dar comienzo a la preparación de lo que serán los próximos dos partidos por las Eliminatorias Conmebol. Uno de los que arribó al país en la mañana de hoy fue el Dibu Martínez.

El arquero de la Selección Argentina es uno de los jugadores más queridos por los hinchas, estando quizás en el top 3 junto a Lionel Messi, que también llegó en la mañana de hoy al país, y Ángel Di María que se pierde estos partidos por haberse lesionado durante el último partido del Benfica.

Lee además

Así las cosas, no bien bajó del avión en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el Dibu Martínez apareció con una sonrisa en la cara, e inmediatamente fue abordado por un centenar de hinchas que le pedían una foto, un saludo o un autógrafo. Teniendo en cuenta esta situación, al hablar con la prensa presente, no dudó en declarar su amor por los argentinos.

"Los amo, doy todo por ellos, soy un hincha más que da todo por ganar un partido en la Selección”, comenzó relatando el arquero del Aston Villa, que a la hora de hablar de cómo viene el equipo y lo que se viene, resaltó: “Venimos a ganar los dos partidos. Difícil, como Ecuador y Bolivia, son rivales muy duros. Vamos a ir con todo con el equipo que tenemos".

En este sentido, Dibu Martínez enfatizó en la idea: "Todos los partidos son difíciles en las Eliminatorias, si vamos con esta determinación, vamos a ir bien. Queremos conseguir más cosas, vamos a ir a ganar la Copa América".

Para finalizar, a la hora de hablar de cómo está el plantel y el grupo en estos momentos, de cara al comienzo de la preparación de una nueva fecha de Eliminatoria Conmebol, el arquero de la Selección Argentina completó diciendo: "Estamos bien, todos los chicos que están jugando en la Premier League lo están haciendo bien. Estamos en un buen nivel, vamos a disfrutarlo".

Embed

LISTA DE CONVOCADOS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

  • Arqueros: Emiliano Martínez, Walter Benítez, Juan Musso y Franco Armani.
  • Defensores: Gonzalo Montiel, Facundo Medina, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Marco Pellegrino, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico y Lucas Esquivel.
  • Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Carlos Alcaraz, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Thiago Almada y Bruno Zapelli.
  • Delanteros: Lionel Messi, Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Facundo Farías, Lucas Beltrán, Alejandro Garnacho, Nicolás González y Lucas Ocampos

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar