El futbolista de Corinthians, Rodrigo Garro, protagonizó un brutal accidente de tránsito en la localidad de General Pico, su ciudad natal de La Pampa donde se encontraba de vacaciones; y mató a un motociclista. El deportista fue sometido luego a un test de alcoholemia y dio positivo con 0,5 gr/l de alcohol en en sangre, por lo que quedó demorado preventivamente.
En la escena del hecho trabajaron agentes de la Agencia de Investigación Científica y Siniestros Viales, junto con el fiscal Francisco Cuenca y la comisario mayor Vanina Fileni. Según las autoridades, la formalización de la denuncia se llevará a cabo en las próximas horas.
El siniestro ocurrió alrededor de las 4.30 en la intersección de las calles 300 y 108. Garro manejaba una Dodge Ram y, según trascendió, iba acompañado de un futbolista argentino que juega en Emelec de Ecuador, quien resultó ileso. Pese a la llegada de personal médico, la víctima falleció en el lugar del impacto y fue identificada como Nicolás Chiaragivlio, de 30 años.
En ese marco, vecinos de la zona señalaron que la intersección carece de señalización adecuada, lo que podría haber influido en el accidente. En las próximas horas Garro podría recuperar la libertad.
La carrera de Rodrigo Garro
El volante tuvo sus inicios en General Pico. Luego jugó hasta los 18 años en Atlético Rafaela, quedó libre y terminó siendo contratado por Instituto, donde se afianzó siendo una pieza clave del conjunto cordobés que por entonces militaba en Primera Nacional. Tiempo después su pase fue adquirido por Talleres a cambio de medio millón de dólares y allí explotó su mejor nivel.
Rodrigo garro 2.jpg
Rodrigo Garro protagonizó un accidente en el que murió un motociclista.
El elenco cordobés lo vendió por 5 millones de dólares al poderoso Corinthians de Brasil y hoy su pase está valuado en unos 14 millones de dólares.