jueves 11 de julio de 2024

El fútbol femenino de Estudiantes lanzó una convocatoria de jugadoras

En sus redes sociales, la cuenta oficial del fútbol femenino de Estudiantes inició una convocatoria de jugadoras entre 14 y 16 años. Entererate más detalles.

--:--

Las inferiores del fútbol femenino de Estudiantes se siguen agrandando. En esta oportunidad, el club lanzó una búsqueda de jugadoras de campo para la categoría Sub16. Mediante sus redes sociales (@EdelpFutbolFeme), convocan jugadoras entre los 14 y 16 años a las pruebas que realizarán en el Country Club.

La convocatoria tiene como cita el día el 22 de julio en el Country Club de City Bell. En este sentido, en el link que se añadió en el posteo del X oficial de la actividad del club. El pedido indica que es para cualquier posición del campo, tanto defensoras, mediocampistas y delanteras, pero tiene como requisito el tener experiencia en cancha de 11.

Lee además

Por otro lado, es importante recalcar que cada interesada tendrá la posibilidad de inscribirse y dejar sus referencias y datos tanto personales como deportivos, y posteriormente, recibirán por mail o mensaje la confirmación para asistir en caso de concordar con la búsqueda.

El fútbol femenino de Estudiantes busca jugadoras Sub16

Embed

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar