miércoles 12 de junio de 2024

El ex jugador de Gimnasia que le dio de tomar agua a un grupo de osos en la puerta de su casa

El increíble momento que protagonizó un ex jugador de Gimnasia en México se hizo viral en las redes sociales y sorprendió a todos.

--:--

El cambio climático global es evidente por las diferentes temperaturas que se registran en lugares donde nunca había hecho tanto calor o tanto frío, y dejan en evidencia el accionar humano y la contaminación. Ahora fue el turno de una secuencia que se dio en las calles de México y que involucra a un ex jugador de Gimnasia.

Producto de las altas temperaturas en este momento que se viven en el hemisferio norte, una de las ciudades de México experimentó la aparición de animales en barrios residenciales y zonas donde habitan las personas. Este fue el caso de una pareja de osos que buscaban refugio en las calles de Monterrey.

Lee además

Y así fue como se presentaron frente a la casa de Maximiliano Meza, que lejos de asustarse o tratar de espantarlos, y teniendo en cuenta el calor sofocando que rondaba los 36°, decidió llenar un balde con agua para que se acerquen a refrescarse, algo que finalmente terminaron haciendo y la escena, se convirtió en un tierno momento.

El video de Maximiliano Meza dándole agua a los osos

Embed

Maximiliano Meza terminó una buena temporada en el Monterrey, donde se dio el gusto de destacarse ante el Inter Miami de Lionel Messi, donde en el partido de vuelta que fue victoria por 3 a 1, el ex Gimnasia se convirtió en uno de los protagonistas del equipo local, un tanto por su despliegue en cancha y otro tanto por un blooper que recorrió el mundo a través de las redes sociales.

Es que el futbolista nacido en Caá Catí se volvió viral en cuestión de minutos luego de patear un córner que en ningún momento llegó al área rival, dado que el remate desde el sector izquierdo salió desviado por fuera de la línea delimitadora y todo el estadio quedó absorto. A pesar del terrible momento, Meza rápidamente puso la cabeza dentro de la cancha y volvió a convertirse en la figura de la serie frente al equipo de Messi y fue ovacionado por todo su equipo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar