El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, decidió convocar a Maximiliano Meza para los partidos ante Chile y Colombia, correspondientes a las Eliminatorias Mundial de Qatar 2022. El futbolista surgido de Gimnasia y Esgrima La Plata se metió en la lista por la lesión del delantero del Inter, Joaquín Correa.
Meza había sido preseleccionado pero su nombre no apareció en la nómina de 27 que entregó el técnico Campeón de América. Su llegada es para cubrir la molestia que sufrió “Tucu” en el duelo que su equipo se enfrentó al Empoli por la Copa Italia, el pasado miércoles.
Es por eso que el correntino ahora tendrá su chance de volver a mostrarse la camiseta albiceleste, la cual vistió en el Mundial de Rusia 2018 cuando Scaloni era el ayudante de campo de Jorge Sampaoli.
En cuanto a Correa, el cuerpo médico del plantel decidió desafectar al futbolista que surgió de Estudiantes luego de constatar su lesión a través de una resonancia. El ex Sampdoria sufrió una distracción de los flexores del muslo izquierdo y será re-evaluado en unas dos semanas.