martes 20 de febrero de 2024

El enigmático posteo de Lionel Scaloni que encendió alarmas por su continuidad en la Selección Argentina

En el centro de la escena por sus declaraciones, Lionel Scaloni realizó una publicación en sus redes sociales que incrementó la incertidumbre.

--:--

La enorme victoria conseguida ante Brasil en el Maracaná quedó de lado luego de que en la conferencia de prensa, Lionel Scaloni pusiera en duda su continuidad como entrenador de la Selección Argentina. "Tengo que reflexionar, está la vara muy alta y estos chicos necesitan alguien que esté al 100%. Se lo voy a confirmar primero al Presidente (de la AFA)", lanzó el de Pujato.

Sin dudas fue un baldazo de agua fría para la alegría de haberle quitado un invicto histórico al conjunto brasilero. "No es un adiós ni mucha cosa pero necesito pensar, porque la vara está muy alta y está complicado seguir y está complicado seguir ganando y estos chicos lo ponen difícil", expresó el DT en diálogo con los periodistas, y agregó: "Toca pensar este tiempo, se lo diré al presidente, se lo diré a los jugadores después porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posible y que esté bien".

Lee además

Tras pararse e irse de la conferencia de prensa, las especulaciones sobre el futuro de Scaloni comenzaron a multiplicarse. Si bien el entrenador no realizó ninguna otra declaración, en horas de la madrugada posteó en sus redes sociales una foto con todo su cuerpo técnico, con una sola palabra escrita: "ARGENTINA!!!".

Embed

Tal como cuentan varios periodistas que estuvieron dentro del campo de juego luego del triunfo ante Brasil, el DT y sus colaboradores de la Selección se juntaron post partido para sacarse una foto en el campo de juego del Maracaná. "Dale, que es la última", habría dicho Scaloni sobre el momento e imagen que luego publicó en sus redes sociales y se hizo viral de inmediato.

scaloni.jpg
El futuro de Lionel Scaloni en la Selección argentina es todo una incógnita.

El futuro de Lionel Scaloni en la Selección argentina es todo una incógnita.

De esta manera el futuro del técnico albiceleste es incierto, y se espera que en las próximas horas Claudio "Chiqui" Tapia o el propio Scaloni den indicios de lo que ocurrirá con el futuro de la Selección y principalmente si el técnico campeón del mundo continuará al frente del equipo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar